Paseo a caballo y comida casera a orillas del río en Senillosa: el plan para este fin de semana

En Senillosa, a la vera de la Ruta 22, el complejo El Cisne ofrece un recorrido guiado a caballo entre árboles, animales y paisajes ribereños, con la opción de disfrutar de un almuerzo o merienda casera preparada con productos del campo.

1/4

Un grupo de cabalgantes recorre el sendero del complejo El Cisne, junto al río en Senillosa, Neuquén. El paseo combina naturaleza autóctona y tranquilidad, con la oportunidad de disfrutar una merienda o almuerzo casero en el mismo predio. Foto gentileza.

2/4

3/4

4/4

En el complejo El Cisne, ubicado en el kilómetro 1259 de la Ruta 22, en Senillosa, los visitantes pueden vivir una experiencia que combina naturaleza, tranquilidad y gastronomía casera, a pocos minutos de la ciudad de Neuquén.

El Cisne en Senillosa: una propuesta para toda la familia


La propuesta comienza con una cabalgata guiada de 45 minutos a 1 hora, en un recorrido que atraviesa sectores arbolados, plantaciones y zonas donde se pueden ver vacas, ovejas y aves.

Cada salida se organiza para grupos

de hasta siete caballos y los menores de hasta 5 años pueden participar junto a un adulto, abonando la mitad del valor.

Al finalizar el paseo, el visitante puede elegir entre dos opciones gastronómicas elaboradas con productos del propio campo o de vecinos de la zona:

  • Almuerzo: incluye una picada, empanadas y flan casero (bebidas aparte).
  • Merienda: chocolatada o infusión, tortas fritas, pan casero con manteca y dulce, queso y jamón, alfajores y pastafrola.

“Somos una familia que atiende todo junto a nuestros hijos. Le ponemos mucho cariño y energía”, cuenta Maricel, una de las anfitrionas del complejo.

La actividad se realiza con reserva y seña previa para garantizar un grupo reducido y un paseo relajado.


Exit mobile version