Playas Doradas: aguas cálidas, arenas extensas y una fiesta a pura cumbia y cuarteto

El balneario de Sierra Grande tiene sus plazas prácticamente cubiertas para el mes de febrero y reservas tomadas hasta marzo. Y se viene una fiesta para no parar de bailar.

Playas Doradas, el balneario ubicado a 32 km de Sierra Grande, vive un verano a pleno. Luego de cerrar y arrancar el año con sus plazas totalmente cubiertas la ocupación no decayó, y volvió a mostrarse a tope durante los fines de semana en este destino que disfruta de las aguas cálidas del Golfo San Matías y arenas extensas para elegir el mejor lugar de cara al mar.

“Para las Fiestas y en los primeros días de enero estuvo completo. La gente tuvo que salir a comprar carpas para poder alojarse en los cámpings, porque los que llegaron sin reservas no encontraron lugar. Luego la ocupación se mantuvo entre un 85% y un 90%, pero durante los fines de semana volvió a explotar de público” contó Renzo Tamburrini (FDT) el intendente de la localidad.

De cara al mar. Y amplitud para elegir el mejor lugar. Fotos: Martín Brunella.

Con esas perspectivas, la segunda quincena del mes también arrancó concurrida, e incluso se palpita que lo mismo ocurrirá para el resto del verano, que seguirá con mucho movimiento hasta marzo.

“Febrero está casi todo cubierto, aunque aún quedan lugares, y ya hay compromisos tomados para marzo, así que este año seguirá movido más allá de los meses de temporada alta (que son enero y febrero)” subrayó Tamburrini.

Por otro lado, hay mucha expectativa por la Fiesta de Playas Doradas, que se realizará el 18, 19 y 20 de febrero, que es el ‘finde’ previo al feriado de Carnaval. Para esas fechas, más allá de números a cargo de artistas locales, actuarán la Delio Valdez, el cantante Américo y Damián Córdoba.  Por eso se presume que mucha gente llegará para el evento. Y se quedará disfrutando de las playas serranas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios