Vuelta de la Manzana: Martínez viajó, probó y volvió muy entusiasmado

#

Rauly quedó muy conforme con el rendimiento del VW Gol MR turbo.(Foto: Gentileza )

Probó en Almafuerte y enseguida pegó la vuelta a Regina, porque hoy temprano comenzará el relevamiento de los caminos Raúl A. Martínez, uno de los regresos rutilantes en la Vuelta de la Manzana, que se largará mañana en el Canal Grande, en Roca.

“Hacía rato que no subía a un Maxi Rally. Fue la primera vez que usé uno con turbo”, aseguró Rauly.

Luego de las pruebas, Martínez y Fernando Mussano, quien será su navegante en el regreso a la actividad, viajaron a Roca para poder comenzar hoy con el relevamiento de los caminos.

“Cuando me subí al auto pensé que no había manejado nunca, es que pasó un año de la pasada Manzana. El chasis es diferente, lo mismo que el turbo. También cambia mucho el frenaje”, contó Martínez.

“Por más que no estoy haciendo el Argentino, era imposible faltar a la Manzana . Ayudó para volver que consiguió un auto de punta y con motor turbo, no quería ir con un aspirado”, comentó Martínez, quien anejará un Peugeot 208 del equipo de los hermanos Barattero en su regreso al Rally Argentino, donde su última prueba fue en la pasada Manzana, con un cuarto lugar.

Volviendo a las pruebas que realizó en Córdoba, junto a los otros integrantes del equipo, Rauly aseguró que “fue muy bueno el ensayo. Lo único que me faltó fue tirarme un poco más en los frenajes, que son muy diferentes al del auto que manejo en el Regional. Quedé conforme, con muchas expectativas”.


Comentarios


Vuelta de la Manzana: Martínez viajó, probó y volvió muy entusiasmado