Vuelve el fútbol de Lifune a Neuquén

Redacción

Por Redacción

La Liga de Fútbol de Neuquén será el primer certamen doméstico en tener actividad oficial en el año con la Copa Neuquén.

Hoy, en primera división, saldrán al campo los 24 equipos divididos en seis grupos de 4 clubes. La tira de cotejos en cada cancha incluye partidos de inferiores y los duelos de primera irían alrededor de las 16.

El grupo 1 aporta los platos fuertes con dos clásicos: Petrolero de Plaza Huincul-Alianza de Cutral Co y en Zapala Unión-Don Bosco. Está permitido que concurra un 30% de público con distanciamiento, con lo cual además de volver a rodar la pelota también retorna el color que aportan los hinchas.

Por la zona 2 jugarán Bicicross-El Porvenir y Los Canales-Rivadavia. En el grupo 3: Esperanza-Deportivo Rincón y San Patricio-Añelo, en otro duelo regional caliente.

Las otras tres zonas están integradas por el equipos de la capital y Centenario. Por el 4 se enfrentarán Maronese-San Lorenzo y Centenario-Unión Vecinal, mientras que en el 5 se verán las caras Atlético Neuquén-Patagonia y Pacífico-Eucalipto Blanco. Finalmente, en el 6 jugarán Villa Iris-Independiente y Deportivo Confluencia-Sapere.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios