¡Vuelve Friends! HBO Max anunció un especial de la serie con el casting original

El posteo de Jennifer Aniston sorprendió a los fanáticos. El retorno también fue confirmado por la plataforma y por los demás actores en redes sociales. Será a 25 años del estreno de la serie.

Después de varios rumores, se confirmó hoy por la tarde el retorno de Friends, en principio para un especial con todo el elenco original. La primera bomba la tiró una de las actrices, aunque la plataforma HBO Max (encargada de la reunión) lo confirmó luego.

«Está sucediendo», reza el epígrafe de la foto que Jennifer Aniston (Rachel en la serie) compartió en Instagram, algo que hizo saltar las alarmas en todas las redes sociales. En la imagen se puede observar a todo el equipo en una foto de aquella época.


Este retorno contará con todo el casting original, compuesto por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Se espera que la inversión de parte de la plataforma sea grande, pues se hablaba de hasta 2 millones de dólares para cada uno de los integrantes para este especial.

Vale recordar que hace ya un tiempo se rumoreaba sobre un posible regreso, aunque no se sabía si en forma de capítulos o como un especial del casting repasando grandes momentos de la serie, que cumplió 25 años desde su estreno. Finalmente, se cree que será esta última la idea, sobre todo considerando los compromisos laborales de todo el elenco.


Por el momento no hay mayor información más allá de esta confirmación oficial, pero los rumores apuntan a que el especial saldría junto con el lanzamiento oficial de HBO Max, allá por mayo.


Temas

Friends Series

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios