Vuelve la acción a la Liga Confluencia con la sexta fecha



El Naranja recibirá a Mainqué en un choque de alto voltaje.

El Naranja recibirá a Mainqué en un choque de alto voltaje.

Tras la suspensión de la actividad del fin de semana pasado por los hechos de violencia, vuelve la acción al torneo Clausura 2019 de la Liga Confluencia con ocho encuentros válidos por la sexta fecha, en los que muchos conjuntos se jugarán gran parte de la clasificación a los cuartos de final.

Al certamen le quedan cuatro jornadas y los candidatos podrían empezar a abrochar su pase a la próxima instancia en casi de obtener un buen resultado.

Por la Zona A, La Amistad (10) y San Sebastián (8) protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la fecha. Los santos tienen un partido menos y buscarán superar en la tabla a los dirigidos por Pacheco, que vienen de sufrir una dura derrota en la fecha pasada.

Otro de los encuentros que se llevará todas las miradas será el que protagonizarán Fernández Oro (10) y Cipolletti (9). El Trueno Verde es uno de los líderes del grupo, mientras que el Albinegro intentará mantenerse entre los primeros.

En tanto que San Martín (7), que tiene un encuentro pendiente, visitará a Maracacinho (4) con la obligación de obtener los tres puntos para mantenerse cerca de los puestos de clasificación.

Además, Obrero Dique (0) buscará salir de perdedor como local ante 25 de Mayo (3).

Mientras que por la Zona B, el líder Deportivo Roca (13) se medirá con su escolta Mainqué (12) en un duelo más que interesante.

El campeón defensor, Unión de Allen (8), visitará a Atlético Regina (8) en un duelo clave en la lucha por el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Alto Valle (6), en tanto, intentará no perderle pisada a los punteros cuando visite a Cimac (3).

Huergo (6), por su parte, recibirá a Círculo Italiano (5), en el uno partido que se jugará desde las 16, el resto se llevarán a cabo en el horario oficial de las 15.


Comentarios


Vuelve la acción a la Liga Confluencia con la sexta fecha