Vuelve la feria gastronómica Semilla a Cipolletti, el 19 y 20 de este mes

Contará con la presencia de más de 60 productores, gastronómicos y clases de cocina a cargo de chefs invitados y productores regionales.

Semilla, feria de pProductores gastronómicos de la Patagonia llega este 19 y 20 de Octubre al Paseo la Calesita de Cipolletti, junto a productores, gastronómicos, cocineros, y clases de cocina de acceso libre y gratuito a cargo de chefs invitados.

En esta edición Feria Semilla vuelve a Cipolletti reafirmando uno de los objetivos de ser itinerante para difundir la identidad gastronómica regional en diferentes escenarios. Regresa a visitar el Paseo la Calesita en la ciudad de Cipolletti, acercando su propuesta de acceso libre y gratuito, al público de dicha localidad.

Más de 60 puestos de productores y gastronómicos; clases de cocina de acceso libre y gratuito a cargo de referentes de la gastronomía patagónica con productos regionales de estación. En esta ocasión cada clase, será llevada a cabo por un cocinero o chef quien muestre la receta de un plato estrella de su local gastronómico, priorizando aquellos locales gastronómicos que incorporen productos regionales en su carta. Los invitados confirmados

Como siempre, se podrán encontrar los clásicos food trucks, puestos de comida regional, patio cervecero, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceites de oliva, tés, cocina saludable, textil gastronómico, deshidratados, bazar gastronómico de primera línea, tragos, sushi, waffles, junto a numerosas propuestas gourmet de referentes regionales. Acompañado por espectáculos de la mano de artistas regionales y juegos infantiles.

Dos días que reúnen entretenimiento y gastronomía, con acceso libre y gratuito, en Pase la Calesita de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios