Wado de Pedro se rodeó de militancia y tocó el redoblante en Bariloche
"Me saqué las ganas" dijo el ministro del Interior al publicar un video en el que entusiasmado. Hoy continúa con agenda en la cordillera.
El ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro, participó anoche en Bariloche del acto de la militancia en homenaje a Néstor Kirchner y en apoyo a los candidatos del Frente de Todos. Pero además del discurso de rigor, con fuerte entusiasmo para revertir la derrota de las PASO el 14 de noviembre, el funcionario se divirtió y bajó del escenario a tener contacto directo con la militancia.
«Me saqué las ganas», dijo De Pedro al postear en su cuenta de twitter un video en el que se lo ve tocando el redoblante, sonriente y rodeado de entusiastas militantes, debajo del escenario del gimnasio del barrio Las Quintas, en Bariloche.
Me saqué las ganas https://t.co/Cu0SjQtaIc
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) November 2, 2021
“Salgan a caminar, a recorrer, salgan con la frente en alto. Somos los peronistas, somos los kirchneristas, los radicales de Alfonsín, los socialistas, los independientes”, dijo De Pedro desde el escenario alentando al contacto directo con la gente para lograr una banca de diputados por Río Negro en las elecciones nacionales.
El ministro dio un fuerte respaldo a Ana Marks, quien también integra como él la agrupación La Cámpora y que ayer colmó de banderas el gimnasio en el que participaron dirigentes de toda la provincia como Martín Doñate, María Emilia Soria, Ayelén Spósito y la senadora barilochense Silvina García Larraburu, y militantes de diversas corrientes internas.
De Pedro continúa en Bariloche y hoy mantendrá una reunión con empresarios del sector turístico, junto al ministro Matías Lammens que también forma parte de esta gira patagónica para impulsar a los candidatos del oficialismo nacional.
Además los funcionarios nacionales compartirán agenda de campaña con Marks y recorrerán obras que el gobierno nacional ejecuta en la ciudad.
No está confirmado si tendrá algún encuentro con la gobernadora Arabela Carreras, tras el anuncio que ayer realizó el gobierno nacional acerca de la inversión de unos 8.000 millones de dólares en la provincia para instalar una planta de hidrógeno verde.
El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, participó anoche en Bariloche del acto de la militancia en homenaje a Néstor Kirchner y en apoyo a los candidatos del Frente de Todos. Pero además del discurso de rigor, con fuerte entusiasmo para revertir la derrota de las PASO el 14 de noviembre, el funcionario se divirtió y bajó del escenario a tener contacto directo con la militancia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios