Wanchope Abila duro con River: «Perdimos una final, no nos fuimos al descenso»

El delantero de Boca dijo que aquel día no estaba lesionado y disparó con munición gruesa contra el Millo.

Ramón Abila retomó el tema sobre la final que perdió el equipo Xeneise contra Rver en la ultima Libertadores. Dijo que Carlos Tevez pidió perdón al grupo en relación a sus dichos con Guillermo y Zárate, y disparó fuerte contra el Millonario,

Se refirió a la histórica final contra River por la Copa Libertadores de América, que tuvo que ser disputada en el Santiago Bernabeú de Madrid tras los hechos de violencia que son conocidos en todo el mundo.

En ese contexto fue que tiró una bomba contra River y se apoyó, como no podía ser de otra forma, en el descenso del 2011.

Se especuló con una lesión en aquella final, pero aclaró que «no estaba lesionado en Madrid, es algo que se instaló, no sé quién lo inventó», y blanqueó que «estaba para jugar y el DT eligió otra cosa».

Eso no fue lo más fuerte que dijo, sino que se refirió directamente al encuentro y dijo que «el equipo tuvo un mal segundo tiempo», y relativizó con un «son cosas que pasan», para terminar la frase así: «perdimos una final, no nos fuimos al descenso», disparó a matar.

«Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que rodea al mundo Boca», opinó el delantero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios