Weretilneck aún no tiene candidato a intendente en Bariloche

El gobernador eludió ayer en esta ciudad un pronunciamiento a favor del intendente Gustavo Gennuso para un nuevo mandato. 

Weretilneck y Gennuso acordaron la lista de concejales en Bariloche.

Weretilneck y Gennuso acordaron la lista de concejales en Bariloche.

Apenas el gobernador Alberto Weretilneck pisa suelo barilochense, el intendente Gustavo Gennuso no le pierde pisada. Quiere mostrarse cerca del mandatario provincial.

Ayer, Weretilneck llegó pasadas las 14 al Centro Cívico para mostrarse junto a los atletas que ganaron la prueba del IronMan 70.3, que por segundo año se corrió en Bariloche. Tras el saludo protocolar, Gennuso se ubicó lo más cerca posible del gobernador que está en campaña por su re-reelección.

Weretilneck cumplió con las fotos y los saludos de rigor y después respondió las preguntas de la prensa sobre la campaña electoral que enfrenta y los recursos judiciales que el FpV y Cambiemos presentaron para frenar su candidatura.

Cuando la rueda de prensa finalizaba, “Río Negro” quiso saber si ya había definido su candidato a intendente en Bariloche, cuyas elecciones serán el 1 de septiembre.

Gennuso arrimó el oído para escuchar atento la respuesta del gobernador. “No; ese es un tema para después”, aclaró Weretilneck. “Por ahora vamos por partes. El 7 de abril es la elección a gobernador. Después de eso, empezaremos no sólo con Bariloche sino con todas las elecciones municipales”, afirmó y terminó la rueda de prensa.

Gennuso no hizo ningún comentario. Mantuvo el gesto adusto y siguió con las actividades previstas en el Centro Cívico.

Gennuso aún no anunció que buscará la reelección, pero todos saben en los pasillos de la municipalidad que quiere ir por otro mandato. La clave será lo que pase en la elección a gobernador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios