Ya no hay personas en aislamiento en Chichinales

El Comité de Emergencia de Chichinales informó que no hay personas en aislamiento en la localidad, ni se registraron casos de personas infectadas. Reiteraron el pedido de cumplimiento de pautas sanitarias.

Las cinco personas que se encontraba en aislamiento en Chichinales por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de covid-19 fuera de la localidad, recibieron el alta tras completar el período de cuarentena sin presentar síntomas.

El Comité de Emergencia de la localidad dio a conocer la novedad, al detallar que en Chichinales ya no quedan personas en aislamiento preventivo, ni se han registrado casos de personas infectadas con el virus.

Las cinco personas, todas integrantes de un mismo grupo familiar, habían quedado en aislamiento en los últimos días de junio, luego de confirmarse que habían tenido contacto estrecho con una persona de otra ciudad que arrojó resultado positivo para covid-19.

«Ya no hay personas aisladas en las localidad por contacto estrecho y tampoco se registran casos positivos de covid-19», remarcaron los integrantes del Comité de Emergencia local tras una reunión en la que se evaluó la situación sanitaria en la que se encuentra Chichinales.

Al mismo tiempo los integrantes del Comité de Emergencia insistieron en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios.

En este sentido remarcaron que «es importante continuar con las medidas de prevención, como el uso del tapaboca y el respeto del distanciamiento social«, mientras que se pidió a los comerciantes que «exijan el uso de protectores faciales a sus clientes y mantengan las medidas de higiene y desinfección».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios