Ya se pueden obtener entradas gratuitas para el Festival de Música de Bariloche

Se realizará del 27 al 31 de octubre en diversos escenarios de la ciudad andina.





Más de 20 espectáculos podrán ser vistos en vivo y de forma gratuita en el marco de la realización del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) del 27 al 31 de octubre.

Para tener las entradas hay que seguir una serie de pasos sencillos, que garantizan el lugar en el show y el cumplimiento del aforo correspondiente.

Músicos de la talla de Peteco Carabajal, Escalandrum, Elena Roger, Juan Falú y Nina Vais, junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN) y sus ensambles, brindarán shows inéditos e inolvidables. Para conocer la agenda completa se debe ingresar al sitio web oficial fimba.rionegro.gov.ar,

Según informó el Gobierno provincial, que organiza el evento, primero hay que ingresar a la web fimba.rionegro.gov.ar, elegir el show y obtener el E – ticket. Luego hay que cambiarlo por la entrada física en el truck que estará ubicado en el Centro Cívico. Podrán canjearse de 14 a 20 o hasta una hora y media antes del show.

Para los shows a realizarse en el Camping Musical Bariloche y Estación Araucanía, sólo es necesario el E-ticket y presentarse media hora antes del show.

Paso a paso

Primer paso: ingresar a la web fimba.rionegro.gov.ar, a la sección agenda. Allí elegir el concierto.

Segundo paso: ingresar los datos (se puede sacar  por hasta dos entradas por persona por cada DNI ingresado).

Tercer paso: llega el E-ticket al mail indicado.

Cuarto paso: Con el E-ticket en el celular o impreso, acercarse al Truck ubicado en el Centro Cívico a partir de mañana viernes 22 de 14:00 a 20:00. O hasta una hora y media antes del show.

Quinto paso: presentarse al espectáculo media hora antes con la entrada.


Comentarios


Seguí Leyendo

Ya se pueden obtener entradas gratuitas para el Festival de Música de Bariloche