Así festeja “Club Sandwich” un año de servicio, en Roca

Así festeja “Club Sandwich” un año de servicio, en Roca

Así festeja “Club Sandwich” un año de servicio, en Roca

“Lo logramos y cumplimos nuestro primer año. Agradecidos de todos los que día a día confían en nosotros, eligen nuestras propuestas, nos dan su apoyo y nos aconsejan a diario para seguir mejorando y creciendo”.

Así se manifiestan Pablo Lencinas, Francisco Norry y Sebastián Lencinas, emprendedores del “Club Sandwich”, ubicado en Irigoyen y Maipú, en pleno centro de Roca.

Lo festejan con dos nuevas ofertas para todos los viernes:

– Lomo con batata crocante, huevo a la plancha, queso, mayonesa de tomate deshidratado, tomate y lechuga.

– Sándwich de albóndigas rellenas de queso cheddar, rúcula , pepinos y queso tybo gratinado.

“La carta de sándwiches está disponible para que se lleven lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo cualquier día de la semana, para que puedan darse un gusto al mediodía o a la noche”, acota Pablo.

Locura por los sándwiches en Roca, liderada por Pablo Lencinas

“Seguimos ofreciendo de lunes a viernes todos los mediodías un menú diferente. Los viernes, ara terminar con la rutina de la semana y para entrar en ritmo de fin de semana, ahora preparamos un sandwich distinto, tratando de darle una vuelta de rosca, incorporando ingredientes y texturas, preocupándonos por la calidad de la materia prima y manteniendo la esencia de lo casero, para que pedir comida se sienta como haberla hecho en casa”, agregan los socios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version