«Yo seguiré a tu lado», el nuevo trabajo del músico de Neuquén, Eduardo Antonio Gómez

Su canción, que viene acompañada de un videoclip, se podrá escuchar a partir del domingo en todas las plataformas digitales de música.

Eduardo Antonio Gómez presentará el domingo su nuevo tema musical “Yo seguiré a tu lado”, por todas las plataformas digitales.
Gómez es un artista neuquino, músico y compositor, con estilo propio pero que sigue las huellas de los compositores regionales.

Siguiendo en el camino de la difusión de la tradición, cultural, cosmovisión y costumbres diarias del pueblo de Neuquén, es que presentará su nuevo tema, que incluye un videoclip que fue grabado en la sede de Teatristas Neuquinos Asociados.

El artista reconoce en sus composiciones influencias de Luis Spinetta, Pedro Aznar, Juan Falú y Vinicius de Moraes. Es por eso que sus canciones son una fusión entre las raíces latinoamericanas y los matices patagónicos.

Fue premiado en el certamen Pre-Cosquín por una milonga de su creación. “Sur lejano sur”.
Sus canciones forman parte de la banda de sonido de un corto elaborado para el ciclo “Cine con vecinos neuquinos”, organizado por el ministerio de las Culturas de Neuquén.

En su faceta literaria, en 2014 publicó su primer libro “Pluma y Pincel”, junto a la pintora Ana Carolina Alonso de Armiño. Este libro tiene la distinción de estar en la biblioteca de Casa de las Américas en Cuba y en la Biblioteca Hispana de Berlín, Alemania.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios