Zanetti y Messi, los mejores

La claridad y frescura futbolísticas de Lionel Messi y la dinámica del capitán Javier Zanetti fueron los puntos más altos del equipo de Alfio Basile. El jugador del Barcelona resultó el jugador más claro de Argentina, aún en los peores momentos del equipo argentino. Como media punta se movió con criterio, pero cuando fue delantero se lo notó mucho más liberado y hasta feliz. Messi reconoció que «con los ingresos de (Federico) Insúa y (Fernando) Gago ganamos en fútbol y estuvimos cerca de empatar, pero igual molesta perder», reconoció.

Tras el partido, el goleador noruego, John Carew, se refirió a la 'Pulga': «Messi ha sido la gran figura de Argentina y tiene una calidad superior al resto. Yo hoy (ayer) he jugado bien, pero el mejor jugador es Messi», Por su parte el 'Pupi', capitán en el comienzo de la era post Roberto Ayala se destacó desbordando por el sector derecho y enviando centros precisos que sus compañeros de ataque no lograban concretar.

El otro futbolista destacado en la noche de Oslo fue Javier Mascherano. El volante central del Liverpool, en el primer tiempo, trabajó a destajo yendo a los costados para cubrir las espaldas de 'Lucho' González y Maxi Rodríguez, que por lo general no iban ni venían.


Exit mobile version