zapping



La comedia de la inocencia

Por Europa, Europa a las 22

Camille es un niño precoz e inteligente, fan de las videocámaras. Después de actuar de forma rara en su cumpleaños, Camille asusta a su madre insistiendo que ella no es su madre verdadera.

Se dirige a ella como Ariane y le convence para llevarle a casa de su madre verdadera, Isabella. Isabella reclama a Camille como su hijo a pesar del hecho que su hijo Paul se ahogó hace 2 años. Y así empieza la extraña relación entre las dos mujeres y el niño.

Filme de Raoul Ruiz, con Isabelle Huppert, Jeanne Balibar, Charles Berling y Edith Scob.

Freddy Frogface

Por Cartoon Network a las 14 y a las 20

En el barrio hay muchos chicos de vacaciones en busca de un espacio para jugar, pero las plazas y veredas no ofrecen un programa ideal para esos días de ocio. Sin embargo, Freddy se encarga de aterrorizar y humillar a cuanto pequeño se cruce por su camino y, mientras algunos prefieren salir corriendo, hay otros que empiezan a cansarse de la situación. Freddy es uno de esos bravucones que se divierten ofreciendo todo tipo de malestares a los demás chicos, más inocentes y más buenos que él.

Soy el número cuatro

Por HBO Family a las 23

John Smith, un muchacho diferente al resto que vive en constante fuga, encontrará su primer amor en un pueblo de Ohio. Pero también descubrirá que posee extraños poderes y que es el próximo de los de su clase para ser asesinado

Con Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron y Teresa Palmer.

Cachorros en el espacio

Por Disney Channel a las 20

Unos cachorros se aventuran a bordo del cohete Vision en una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises.

Turn It Loose: El arte del

Break Dance

Por Film&Arts a las 17

A través de una competencia de duelos con b-boys procedentes de todas partes del mundo, el filme habla del breakdance no sólo como la expresión limitada y concreta de una ciudad o un barrio, sino como algo universal. Y el compromiso y la pasión de su director, Alastair Siddons, con ese mundo se deja sentir en todos los planos de su película.


Comentarios


zapping