Desbaratan una banda que comercializaba cocaína

La Policía realizó seis allanamientos ordenados por la Justicia Federal. Secuestró un kilo de droga, armas, teléfonos y dinero.

18 oct 2016 - 08:44
Comparte esta noticia

En seis allanamientos ordenados por la Justicia Federal en Bariloche, la Policía de Río Negro desbarató una banda que comercializaba cocaína.

Los allanamientos fueron a principios de mes pero recién hoy la fuerza policial los informó. Indicó en un comunicado que secuestró cerca de un kilogramo de clorhidrato de cocaína, dos armas de fuego y dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

Por estos allanamientos, un hombre quedó detenido y otros tres fueron imputados en causas por presunto comercio ilegal de estupefacientes.

Dos de los allanamientos ocurrieron en el barrio El Frutillar y el resto en la toma 29 de Septiembre, Elordi casi 25 de Mayo, Anasagasti - entre Elordi y Onelli, Onelli casi 25 de Mayo y en la zona de cerro Otto.

En uno de los domicilios se secuestraron dos armas de fuego, una de ellas calibre 22 largo y la otra un arma larga tipo escopeta.

En el domicilio del cerro Otto, la policía desmanteló también un invernadero donde cultivaban marihuana. En ese procedimiento se descubrieron varias plantas, semillas y material disecado, listo para su comercio. El responsable del lugar tenía en su domicilio fertilizantes y luces especiales para acelerar el crecimiento de sus plantas, y una instalación eléctrica ideada especialmente para tal fin.

En los operativos participaron policías del Coer, la Comisaría Segunda y el Área Judicial e Investigaciones de General Roca.

DeBariloche

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección