Gennuso: “llevamos candidatos de un proyecto sin personalismos”

El intendente de Bariloche votó en la escuela 321 del cruce del kilómetro 8. Dijo que esta elección es un “primer paso” para llegar al Congreso y que no es momento de “medir la gestión municipal”.

13 ago 2017 - 10:11
Comparte esta noticia

El intendente Gustavo Gennuso emitió su voto en la escuela 321 de la zona oeste donde remarcó que la lista de Juntos Somos Río Negro lleva candidatos de “un proyecto sin personalismos”.

El jefe comunal referente del oficialismo provincial, hizo alusión a las condiciones climátias que son protagonistas hoy en Bariloche y dijo que la afluencia a las urnas demostrarán “las ganas que tenemos de votar”.

Definió las PASO como un “primer paso” y señaló que “nosotros (en referencia a Juntos) ponemos todo para empezar a construir un proyecto que va mas allá de la provincia para llegar al congreso, llevamos candidatos de un proyecto sin personalismos”, afirmó.

Consultado por la prensa por la evaluación de la gestión local en estas elecciones, el intendente lo descartó: “no es momento para medir la gestión municipal”, afirmó y apuntó a evaluar los gobiernos nacional y provincial.

DeBariloche

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección