Caso Muñoz: secuestran un auto en un allanamiento

La Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendamería Nacional encabezaron un operativo en el barrio Frutillar a pedido del fiscal Govetto.

Caso Muñoz: secuestran un auto en un allanamiento

Caso Muñoz: secuestran un auto en un allanamiento

Con un gran despliegue de móviles y agentes, la Gendamería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó una vivienda en el barrio El Frutillar a pedido del fiscal Martín Govetto que lleva adelante la investigación por el crimen del policía Lucas Muñoz.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida Juan Marcos Herman, a pocos metros de la calle Llantén, en el barrio Frutillar de donde se llevaron un vehículo.

Fuentes de la investigación confirmaron a “DeBariloche” que el allanamiento fue a pedido del fiscal y ordenado por el juez Bernardo Campana pero no revelaron los motivos que originaron esa medida judicial.

Dos móviles de la PSA custodiaron el perímetro. También estuvo una camioneta de pericias criminalísticas de la Gendamería Nacional que intervino cuando hallaron el cuerpo del oficial Lucas Muñoz la semana pasada.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de dos plantas. En el exterior de la casa había tres camionetas estacionadas, un utilitario y otros vehículos. Las fuerzas federales secuestraron un Fiat Cubo blanco, según supo “DeBariloche”.

En el lugar se presume que se realizan transacciones de vehículos usados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios