“¿El gobernador está?”

El gobernador y yo somos vecinos, vivimos en el mismo barrio en mi tierra natal (Cipolletti). Pero cómo no lo voy a recordar, si nunca cumplió ni una palabra; hoy a casi 6 años o 70 meses o 2.100 días los cipoleños no hemos visto ni una sola obra para Cipolletti ni para el Alto Valle oeste, por eso pregunto, ¿las obras dónde están?, ¿Alberto está?.

Weretilneck fue y participó 8 años en el gobierno del doctor Arriaga, fue intendente 8 años y ahora va por su segundo mandato de gobernador. Entre todos sus cargos en el Estado lleva aproximadamente 8.030 días corridos y ¿la culpa la tiene el intendente actual, los radicales, los ex intendentes, los Soria?. Por favor.

Lógico que recuerdo también que en su paso por la municipalidad tuvo la mayor cantidad de tomas de la Patagonia (Cipolletti sería la capital patagónica) por no tener ni querer un solo proyecto de tierras para las familias que habitan nuestros barrios, se cansaron de promesas vacías de Weretilneck.

Por esto digo que este gobernador que estuvo con Cavallo, con Chacho Álvarez, con Menem, con Cristina, ¿ahora es o ex sciolista?, ¿massista?, ¿oficialista?.

Sumale a los radicales y los del PJ facilistas, que se quedaron endulzados con Alberto como un oso en busca de miel muertos de ganas de estar en el partido nuevo. Y al que no lo han sumado, lo han candidateado y ojo no hay devolución por favor como si no supiéramos que esta provincia está en crisis, está siendo saqueada y los que sufren y sufrirán serán nuestras generaciones presentes y futuras.

La renta petrolera que entregó, ¿dónde está la plata?, por Dios y todos los santos se vendió la casa de la abuela, la casa de papá, de mamá y claro después los hijos tienen que ir a vivir a una toma. Simplemente digo que nos merecemos poner racionalidad entre todos, es nuestra obligación. Tenemos que salir de esta crisis que nos metió Alberto y sus socios políticos de turno, tenemos que honrar el presente y a nuestras generaciones que vienen, Weretilneck y compañía no tienen que endeudar en millones y millones de dólares a nuestra querida provincia. Acá no hay Plan Castello, acá hay plan para que los intereses descomunales en millones de dólares que quieren cobrar y disfrutar, que lo paguemos todos, hasta el recién nacido ya va a tener que pagar. Doy un ejemplo, el puente Isla Jordán terminado hace 8 años, sin poder usarlo, recién este fin de año lo inauguró. Obvio el puente lo realizó otro gobierno. Centro cultural, no lo terminó, ya lleva 15 años esperando sigue esperando, en el río no hizo absolutamente nada, se sigue contaminando, red de planta cloacal ni en los planes, ciudad judicial, nada.

Ni hablar de una reforma de la Constitución provincial para el año que viene para las re reelecciones para gobernador.

Invito a los vecinos, a los rionegrinos, a no fantasear con barcos de papel que no van a ningún puerto. Realmente no se lo merece. Por el Alto Valle no hizo nada, no plantó ni un manzano. Este gobierno quedara en el recuerdo por tantas obras prometidas y ninguna cumplida, ¿qué pasa con la seguridad?, siguen asesinando personas, robando, violando, el hospital de Cipolletti cuando no le faltan médicos le faltan insumos, le falta el tomógrafo que lo prometió hace dos años.

¿Dónde están?, rionegrinos atentos, ojo con que se quiera reformar la Constitución, sólo es para que se queden los mismo vivos cinco años mas.

Pedro Rivero

DNI: 24581369

“Tenemos que salir de esta crisis que nos metió Alberto y sus socios políticos de turno, tenemos que honrar el presente

y a nuestras generaciones que vienen”

Pedro Rivero

Datos

“Tenemos que salir de esta crisis que nos metió Alberto y sus socios políticos de turno, tenemos que honrar el presente
y a nuestras generaciones que vienen”

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios