Ruidos molestos

La carta destacada

Es un tema que no termina, tratar de descansar es imposible. Esto ocurre en Centenario, calle Belgrano durante los fines de semana. El ruido de las motos, música, gritos, es una costumbre. ¿Tanto cuesta divertirse sin generar molestias al resto de la gente? Quizás para ellos es diversión, pero para los vecinos no es así, ya que el elevado volumen y las vibraciones perjudican la salud de los habitantes de la zona, los animales, su trabajo, descanso, y en especial a los enfermos. Esto causa estrés y cambios hormonales que afectan a la piel, sueño.

Señor intendente, deberíamos ponernos de acuerdo y solucionar este tema. Sería bueno multar o sancionar a quienes lo hacen. Según el art. 54, toda persona tiene derecho a gozar de un ambiente sano y equilibrado, apto para el desarrollo humano y las actividades productivas o de cualquier índole que satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras. Tratemos de colaborar para tener una mejor calidad de vida.

Viñas Luciana

DNI 25.408.913

Viñas Luciana

DNI 25.408.913


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios