Apuñalada en la 22: hallaron la camioneta del agresor

La camioneta en la que transitaba la persona que apuñaló a Elizabeth Batalla hace dos semanas atrás en la Ruta 22, tras haberle recriminado cómo manejaba, fue secuestrada ayer en Allen. La Policía consiguió dar con el vehículo luego de que la víctima desbloqueara su celular, donde había anotado la patente. También aportó información muy precisa un testigo.

El allanamiento se realizó ayer a primera hora de la mañana en una vivienda sobre Avenida Libertad al 700 en Allen. En el lugar se encontraba su dueño, quien fue informado de la causa que se inició. Lo único que resta es que la víctima y su madre reconozcan la camioneta y al agresor. “Será clave para que puedan formularle cargos”, sostuvo una fuente judicial.

La víctima fue agredida cuando se detuvo a la vera de la Ruta 22 porque desde una camioneta le hacían señas de luces. Antes de apuñalarla en el pecho el agresor le gritó: “¿Quién te enseñó a manejar así?”. Luego huyó.

Ayer, el fiscal Marcelo Gómez aclaró que “se pudo dar con el vehículo utilizado por el agresor mientras que la concreta identificación del mismo será motivo de diversas diligencias”.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios