La reunión de Angelici con el plantel

La (notoria) molestia del Presidente no se hizo esperar, y trajo sus consecuencias inmediatas. Es que, ayer por la mañana, Daniel Angelici tuvo una reunión con el plantel de Boca.

Fueron casi cuarenta minutos, en los que el mandamás del Xeneize explicó las consecuencias de estos hechos y reiteró que no pueden seguir ocurriendo.

El reclamo de profesionalismo llegó luego de enterarse del video de Centurión, pero el pedido principal apuntaba sobre todo a las piñas entre Insaurralde y Silva, algo que quedó a la vista de todos puesto que la situación tuvo lugar en los 15 minutos que la práctica se abrió a los periodistas y las cámaras de TV.

También hubo práctica

El plantel Xeneize, además de las charlas, completó también su jornada de entrenamiento en el predio de Casa Amarilla.

Allí, Guillermo enlistó dos equipos para realizar algunos trabajos tácticos.

Con pechera azul trabajaron Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Barrios, Gago y Maroni; Benítez, Molina Simonetta (categoría 98) y Solis.

Con pechera naranja lo hicieron Rossi; Jara, Magallán, Heredia y Silva; Zuqui, Pérez y Centurión; Pavón, Bou y Luna Diale.

El sábado, Boca jugará dos partidos ante Tigre, pero serán a puertas cerradas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios