Matthysse está confiado y busca otro título para el boxeo argentino

Lucas peleará el 27 de enero en California ante un invicto, pero está convencido que ganará.

03 ene 2018 - 12:31
Comparte esta noticia

El 27 de enero en California se presentará Lucas Matthysse, uno de los mejores boxeadores de Argentina, quien se medirá con el invicto tailandés Tewa Kiram en una pelea que otorgará como premio el cinturón vacante del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la previa, Matthysse se mostró confiado en sacar adelante la pelea y conseguir el título.

“Estoy seguro que ganaré, entrené muy fuerte. Será una pelea difícil, pero me tengo mucha confianza”, sostuvo el púgil chubutense, titular de la división welter OMB Intercontinental y AMB Internacional.

El oriundo de Trelew, de 35 años, continúa ejecutando intensas series de entrenamiento en la localidad californiana de Indio.

Matthysse, con un palmarés de 38 victorias, 35 por KO, y 4 derrotas, se enfrentará el sábado 27 de enero al invicto tailandés Kiram, de 38 triunfos, 28 por la vía rápida, en el Forum de Inglewood, también en el estado de California.

“Él (Kiram) es el número 1, invicto y un luchador fuerte”, comentó Matthysse.

Matthysse no pelea desde mayo último cuando superó por nocaut técnico en el quinto asalto al estadounidense Emmanuel Taylor, en la misma velada en la que Saúl Canelo Álvarez se topó con Julio C. Chávez, en Las Vegas.

Anteriormente, Matthysse perdió por nocaut en el décimo round con el ucraniano Viktor Postol, quien lo frenó en Carson por el título vacante CMB de los súperwelter.

Redacción central

TAGS.

Últimas noticias de esta sección