Valentín Barco confesó el intercambio que tuvo Julián Álvarez luego del duelo por la Premier League

El jugador de Brighton habló con el delantero del Manchester City y reveló el pedido que le hizo luego de la goleada que sufrió como local.

El Manchester City goleó 4-0 al Brighton por la Premier League. El duelo tuvo la participación de Valentín Barco y Julían Alvarez que facturó uno de los tantos para los Cityzens. Luego del encuentro, el exjugador de Boca se refirió al intercambio que mantuvo con la Araña.

Después de que finalice el partido, ambos argentinos se saludaron e intercambiaron unas palabras. En rueda de prensa, el Colo reveló qué se dijeron.

Luego de sufrir la goleada, Barco dejó de lado su fanatismo por el Xeneize y confesó su fascinación por el delantero de la Selección Argentina «Tengo mucha admiración por Julián, es campeón del mundo. Hablamos antes del partido para cambiar la camiseta».

Además, el joven de 19 años explicó sus sensaciones luego de la caída como local en lo que fue su primera titularidad: «Triste por la derrota, no era lo que queríamos, buscábamos ganar el partido pero sabíamos que el City es un equipo muy grande, que ganó todo y fue doloroso. Por una parte también me siento contento por el debut y más en esta cancha».

También analizó su participación durante los 90 minutos, «es un fútbol completamente distinto, me fui adaptando. Ahora el técnico vio que estaba preparado y por suerte me sentí bien adentro del campo», concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora