“No nos vamos a entregar”

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

No queda margen para Daniel Dal Bo y Juan Cáceres, hoy tendrán la última chance para generar el milagro de dar el golpe y ganar la Regata del Río Negro. Ayer intentaron escaparse en tres oportunidades de Vega Suárez y Sakrajsek pero fue en vano, sólo lograron descontar apenas nueve segundos en el sprint final.

A pesar de tener todo en contra, Dal Bo sostiene que “no hay nada definido. No nos vamos a entregar, también me da impotencia que nos hayan ganado la contrarreloj porque no podes hacer nada si no conoces el río y eso nos jugó en contra”.

Agregó que lo que se puede hacer es “intentar irse y dejar la vida. Pero el nivel es muy parejo y es difícil cortarse solo porque el que va a atrás siempre va corrigiendo el río, agarra la ola y va con mucho menos desgaste. Necesitas un plus importante, más que el del sprint final”.

Dal Bo volvió a lamentarse sobre la etapa contrarreloj y dijo que “si no nos quedábamos en el pedrero no nos agarraban más. Pero en realidad estamos contentos porque les ganamos todas las carreras mano a mano”.

Además también salió al cruce por el parcial de ayer y afirmó que “hubo situaciones donde ellos nos tiraban mucho contra las piedras y las ramas, que las supimos resolver y terminan perdiendo. Esa es la satisfacción de nosotros”.

Néstor Pinta no sólo se encarga de su equipo de la EM de Patagones y de competir en el agua, también le da consejos fuera del agua al binomio Dal Bo-Cáceres. “Ellos son los chicos más fuertes que hay en la Regata, lamentablemente tuvieron la mala suerte de la contrarreloj. Me encantaría que sean los ganadores de la Regata pero están solos, yo no los puedo ayudar porque no nos da la máquina”.

“Me encantaría que fueran los ganadores pero están solos. Nosotros no los podemos ayudar. No nos da la máquina”.
El Piri Pinta desea que los herederos del río sean Dal Bo y Cáceres.

Últimas noticias de ésta sección