Orión y un estreno fallido

“Orión actuó con la jerarquía que tiene. Se repuso de esa situación adversa. En el vestuario dijo que el gol de Talleres fue su culpa. Más allá de esa jugada, creo que no tuvieron otra situación que nos complique en el partido”.

Así lo comentó Claudio Úbeda, el entrenador de Racing tras el partido del sábado, en el empate 1-1 ante Talleres. No fue la presentación soñada la para el ex arquero de Boca, ahora en la Academia.

El ‘1’ se fue sin hablar con la prensa, después de que en el encuentro ante los cordobeses jugado en el Cilindro de Avellaneda, protagonizara un blooper que derivó en l primer gol de la ‘T’ en su regreso a la máxima categoría.

Sebastián Palacios, delantero de Talleres, mandó un centro rasante paralelo a la línea. La lluvia fue una trampa para Orión, que no pudo atrapar la pelota mojada y se le terminó escurriendo entre las piernas.

Fue gol en contra del ‘1’, que no tuvo el mejor estreno como local, después de haber mostrado un buen rendimiento en la victoria ante Olimpo, en Salta, por la Copa Argentina.

Orión, quien dejó Boca después de su responsabilidad en los goles de la semifinal de la Libertadores 2016 ante Independiente del Valle, confirmó que el hincha de Racing, a pesar del error, lo apoyó en todo el encuentro.

El arquero de 35 años llegó a Avellaneda con el perfil bajo, luego de pasar cinco años en Boca, donde fue protagonista desde lo futbolístico y también por cuestiones que excedieron ese tema. De todas maneras, fue bien recibido en el vestuario de Racing.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios