Según Marchi, el fútbol no arranca el 12

11 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Con el fútbol argentino en picada, el inicio es una incógnita. Ayer se sumó el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.

“Sería una gran irresponsabilidad jugar en este marco de deuda. Hoy no empieza el torneo porque no hay condiciones mínimas”, señaló. }

Posteriormente, el responsable del gremio de los futbolistas agregó que “los números y el volumen de la deuda son muy importantes, y eso lo hemos manifestado por escrito tanto a la AFA como al Ministerio de Trabajo”.

El último conflicto desatado por la falta de pago de los salarios tuvo lugar ayer, cuando el plantel de Banfield no entrenó.

“Hay clubes que la van a poder resolver y otros que no, y si alguno no fue afectado con esta tendencia lo va a ser”, puntualizó el ex jugador.

Además expresó que son los clubes de Primera División los que están más endeudados, y no los de otras categorías como se informó. “ Las categorías inferiores tienen contratos más pequeños, y por eso la deuda es más controlable”, cerró Marchi.

dyn

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección