Atraparon a un comisario robando en un comercio de Neuquén

Sucedió ayer por la tarde. El uniformado reconoció sus acciones. Por su estado de ánimo se le otorgó una licencia psicológica por diez días.

Un comisario fue atrapado robando en el comercio de productos de la construcción Easy, que se encuentra en Neuquén. Se le otorgó licencia psicológica.

El comisario Daniel Abarzúa explicó que, a través de las cámaras de seguridad y de varios testimonios, el personal de seguridad del local ubicado sobre la calle J.J. Lastra al 2400, detectó que un hombre forzaba el empaquetado de mechas de taladros y luego se las guardaba en su bolsillo.

Luego de que el sujeto pagara en la caja otros elementos que había adquirido, se le informó que se había registrado su accionar, por lo que se le dio aviso a la policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar descubrieron que el acusado era un uniformado de alto rango de la comisaría cuarta, quien reconoció sus actos y devolvió las mechas, que se alcanzaban un valor de 1.500 pesos.

Finalmente, por su estado anímico, el hombre accedió a una licencia psicológica por diez días y se le inició un sumario, mientras que, en forma paralela, se le iniciaron cargos por tentativa de hurto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios