Detienen al padrastro de la niña de 12 años hallada muerta en Saladillo

La niña de 12 años hallada muerta ayer en la localidad sanluiseña de Saladillo tras permanecer desaparecida desde el miércoles fue víctima de violación y asesinada por estrangulamiento tras sufrir un “verdadero calvario”. Fue detenido su padrastro, informaron fuentes policiales y judiciales.

El comisario inspector Carlos Pereyra confirmó que la autopsia reveló que la niña, identificada como Florencia Abril Di Marco, fue asfixiada con un lazo, violada por vía vaginal y anal, y arrojada sin vida debajo de un puente.

El perito a cargo de la autopsia, Ricardo Torres, aseguró que “las muestras en el cuerpo revelan que sufrió un verdadero calvario y que fue sometida reiteradamente”.

El padrastro de la niña, Lucas Gómez, fue detenido por orden de la jueza del Crimen Nº 3, Virginia Palacios, cuando se encontraba en el domicilio que compartía con la familia en el barrio Lucas Rodríguez, en la zona sur de esta ciudad. Según las pericias, la niña fue asesinada el miércoles, día en que el padrastro realizó la denuncia de la desaparición, mientras el martes su madre, llamada Carina, había dado a luz y se encontraba internada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios