Preocupa una seguidilla de robos en campos y casas de El Huecú

17 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Vecinos de la localidad de El Huecú mostraron preocupación porque desde hace meses se suceden robos de animales a crianceros y también domiciliarios. Los vecinos solicitaron al intendente que tome cartas en el asunto y gestione soluciones ante las autoridades con premura, para investigar e identificar a los responsables .

En esta población, de un poco más de 1. 000 habitantes, los robos eran hechos aislados. Pero desde hace un tiempo, comenzaron a ser frecuentes los robos de animales en el campo y poco después se sumaron algunas casas que fueron desvalijadas.

Reclamo al intendente

Por esta razón, en las últimas horas varios vecinos decidieron enviar una nota al intendente Cristian Puentes a quienes hicieron saber la preocupación por este tipo de hechos delictivos y para solicitarle mayores recursos para prevenir este tipo de hechos.

Los vecinos indicaron que en la mayoría de los casos se hicieron las denuncias correspondientes, sin que se hayan encontrado a los responsables de los distintos hechos ilícitos.

En la nota señalan que ara quienes viven en El Huecú es fundamental que se lleven a cabo acciones que permitan esclarecer los hechos, encontrar a los responsables y que el lugar no se transforme en tierra de nadie, única forma de “mejorar la calidad de vida de nuestra población y se recupere la confianza y la tranquilidad que como vecinos nos merecemos”.

Los vecinos reclamaron en una nota al intendente Puentes que gestione recursos para tareas de prevención y se halle a responsables de los delitos.
El Huecú

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección