Reclamo en Sierra Grande por una mujer asesinada en Jujuy

Desde hace una semana en Sierra Grande no se deja de hablar de un caso que conmueve. La hija de una conocida familia de esta localidad, que vivió muchos años en la ciudad minera, perdió la vida de manera trágica en la localidad de Perico, Jujuy, tras un violento asalto. Ahora piden justicia.

El diario El Tribuno, publicó que el asalto se produjo en la madrugada del domingo 4 de junio, donde la víctima identificada como María del Carmen Tolosa caminaba junto a su pareja por calle Güemes, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes de la modalidad “motochorros”, que intentaron sustraer la cartera de la víctima, y tras un forcejeo, ella cayó y chocó su cráneo contra el cordón cuneta.

Tras el empujón, la mujer golpeó fuertemente su cráneo en el piso produciéndole una herida considerable, por el cual fue derivada de inmediato al nosocomio local, y allí al ver la gravedad del hecho, fue trasladada al hospital Pablo Soria.

Los últimos partes médicos declararon que la víctima tenía muerte cerebral, desencadenando su deceso, este martes, en el hospital capitalino.

María Del Carmen era una mujer de 48 años, oriunda de Sierra Grande y se desempeñaba en Perico como peluquera y locutora, con un programa radial desde donde ayudaba a necesitados, en esa localidad ya se había hecho querer por sus acciones.

Hasta solo hay un detenido que es menor de edad confirmó una familiar. Los datos que pueda aportar la pareja de la víctima serian claves para la investigación y para el proceder de la policía.

La mujer fue víctima de motochorros en la ciudad de Perico. Al intentar arrebatarle la cartera, la hicieron caer y golpear la cabeza contra el piso.

Datos

La mujer fue víctima de motochorros en la ciudad de Perico. Al intentar arrebatarle la cartera, la hicieron caer y golpear la cabeza contra el piso.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios