Música

Puel Kona despide su primer disco

Comparte esta noticia

Puel Kona cumple nueve años en los escenarios y ha decido comenzar a cerrar una etapa. El primero de estos shows será hoy, a las 21, en la Plazoleta de los Artesanos.

“Hemos decidido cerrar una etapa hermosa y que nos permitió construir una base en la cual hoy nos paramos”, contaron desde la banda.

Y agregaron: “Nuestro primer disco, al que llamamos simplemente ‘Puel Kona’, fue la puerta para entrar en un mundo que soñamos desde siempre”

“Nuestra meta fue que el disco trascienda las fronteras de nuestra región, que sea cantado por niños, niñas, jóvenes o adultos al cual nuestra música les haya llegado a través de un regalo, por una descarga de la web donde continúa disponible. Queríamos ingresar en sus casas con la fuerza del mapuzungun cargando un mensaje que describa la realidad de nuestro pueblo. Creemos que lo hemos conseguido. Por eso, queremos invitarlos a que cierren esta etapa con nosotros”, invitaron. En el show de hoy Puel Kona presentará su nueva formación que incluye a Ignacio “Nacho” Gentile, como baterista.

En la noche también habrá regalos y se anunciará la fecha de salida de su próxima placa.

Neuquén