Acuerdan el recorrido de la línea interurbana 33

El municipio y la provincia acordaron que la línea podrá ingresar hasta la calle Morales pero los pasajeros sólo podrán ascender a las unidades en las paradas que el municipio determine.

Acuerdan el recorrido de la línea interurbana 33

Acuerdan el recorrido de la línea interurbana 33

Archivo

Después de varios meses de debate, la Subsecretaría de Transporte de Río Negro y el Municipio de Bariloche firmaron un acta acuerdo por el recorrido de la línea 33 que comenzará a aplicarse a partir del próximo domingo.

La empresa Las Grutas, concesionaria de la línea provincial 33, partirá desde el Municipio de Dina Huapi hasta Bariloche, por la ruta 40 y avenida Luis Piedrabuena hasta la Terminal de Ómnibus, continuando por Diagonal Capraro y tomando Moreno hasta calle Morales.

El colectivo regresará por Elflein hasta la intersección con calle Onelli continuando hasta 25 de Mayo. Luego, tomará calle Elordi hasta Diagonal Capraro donde seguirá el recorrido hasta el derivador en calle Garibaldi. En este punto ingresará por avenida 12 de Octubre rumbo a Dina Huapi, pudiendo efectuar una nueva parada en la Terminal de Ómnibus.

La provincia y el municipio acordaron además que, “sin perjuicio de las paradas fijadas, quienes tomen el servicio en Dina Huapi podrán realizar bajadas a demanda en su recorrido hasta Bariloche, no pudiendo la empresa Las Grutas realizar tráfico de pasajeros dentro del ejido de esta ciudad”.

Desde el parador céntrico ubicado en Moreno, entre calles Palacios y Rolando, los usuarios del servicio podrán ascender a las unidades y utilizar la línea hasta Dina Huapi, en las paradas que el municipio determine y terminando el recorrido en esa localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios