Camioneros no tiene hornos, pero ofrece “gestiones”

El Sindicato de Camioneros aclaró ayer que no tienen los hornos pirolíticos que –de acuerdo a lo planteado recientemente por la entidad gremial– se necesitarían para darle un tratamiento más adecuado al cutting (recorte de perforación) que deja la actividad de YPF en Allen.

La conferencia fue encabezada por el líder del gremio, Rubén Belich, quien el sábado pasado y en una cena que organizó Camioneros, se refirió a los hornos y al conflicto que los enfrentó con YPF por el estado en el que se encuentra el repositorio ubicado en la barda norte de Allen, donde se trata el cutting en piletas a cielo abierto.

“Nuestra institución no cuenta con hornos en su inventario, sí posee el poder de gestión para contar con los mismos por nuestra actividad, en el caso de que puedan solucionar éstos, semejante problema”, manifestó Belich en un comunicado.

“Hay un montón de propuestas. Nosotros protestamos pero tenemos propuestas. La exigencia es que YPF sí tiene que colocar un horno”, explicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios