Gestionan ante el EPEN la extensión de la red eléctrica

Ante el inminente traslado de la cárcel federal a Senillosa, el intendente Hugo Moenne, se reunió ayer con autoridades del ministerio de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales para definir fundamentalmente una ampliación de la red eléctrica de la cárcel.

Es sabido que la potencia que la unidad recibe desde su construcción la tiene constantemente al borde del colapso por lo que Moenne explicó que “ya hicimos la reserva de un predio de una hectárea en esa zona para que el EPEN construya una playa de maniobras que solucione el problema”. Y agregó que “las cloacas está previsto que se puedan conectar a la red municipal cuando termine la obra de la planta de tratamiento”. En tanto que el intendente explicó que “sabemos que hay problemas en algunos sectores con las lozas radiantes, que por el paso del tiempo se han oxidado, pero son cuestiones que en poco tiempo se van a solucionar”. Y destacó que “también desde el Servicio Penitenciario Federal ya se llamó a concurso para contar con todos los médicos necesarios”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios