Mirá quién se subió al colectivo de Cambiemos

Los referentes de Cambiemos de Neuquén viajaron en colectivo hacia el acto del Tercer Puente, y una foto reveló a un nuevo integrante de la alianza macrista.

Una selfie que tomaron representantes de Cambiemos en Neuquén a bordo de un colectivo reveló la presencia de la concejal de Convicción Ciudadana Laura Plaza.

Los referentes de Cambiemos en la provincia contrataron la unidad para poder trasladarse al acto oficial de inauguración de las obras del Tercer Puente, donde participó el propio presidente Mauricio Macri, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La periodista y abogada obtuvo su banca en el Deliberante como parte del bloque del MPN. En mayo de este año se desvinculó del partido provincial para crear su espacio unipersonal. Al anunciar su desprendimiento, la edil había afirmado que “de los únicos que soy aliada es de los vecinos de Neuquén. Habrá proyectos del MPN que voy a acompañar y otros del oficialismo que no”.


El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de la obra del Tercer Puente, que une a las ciudades de Neuquén y Cipolletti, acompañado por los mandatarios de las dos provincias.

En su discurso, el jefe del Ejecutivo nacional resaltó la importancia de la obra que se habilita hoy para quienes circulan por la zona, y cuestionó al ex ministro Julio De Vido y al neuquino Oscar Parrilli por no haber concluido la construcción durante su gestión.

“Las obras no son de quienes las hacen, sino de quienes las usan. Y este puente sí que lo van a usar mucho. Ahora, las obras empiezan y terminan en las fechas prometidas, son sinónimo de futuro y nunca más de corrupción”, indicó Macri en su discurso.

A su alrededor, se mantiene un gran operativo de seguridad. El acto se realiza a quince días de las elecciones generales y cuenta con la presencia de los gobernadores Omar Gutiérrez y Alberto Weretilneck, quienes mantienen un vínculo estrecho con el mandatario. Los dirigentes gremiales organizaron una movilización en repudio “a quien aplica el ajuste en nuestro país”.

El puente tiene dos carriles aguas arriba del barrio Rincón de Emilio. Del lado de Río Negro se accede por una nueva rotonda ubicada en la Ruta 151, a la altura del cruce de circunvalación de Cipolletti, y por Neuquén desde el Cañadón de las Cabras en la intersección con la Ruta 7.

Las palabras de Tortoriello en el acto de inauguración:

Las palabras del ministro de transporte Dietrich:

Más información: La visita de Macri para la inauguración del Tercer Puente


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios