Licitaron de nuevo las 40 viviendas para Sierra Grande

El municipio de Sierra Grande realizó un nuevo llamado a licitación pública para la construcción de las casas del plan Techo Digno.

El objeto es la contratación de una empresa para ejecución con provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias, para la realización de los trabajos con destino a la obra mencionada.

Se trata de un plan de 40 viviendas que quedaron inconclusas luego que el municipio rescindiera el contrato con la empresa que las ejecutaba.

El presupuesto oficial es de 27 millones de pesos y no se incluye en esta licitación la infraestructura, porque esa será otra licitación.

“Queremos avanzar con las viviendas, la obra está parada y los trabajadores necesitan el empleo y hay 40 familias que esperan su casa”, señaló el intendente Nelson Iribarren.

El valor del pliego es de 25.000 pesos. La apertura de sobres será el 8 de marzo a las 11 en la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios