Mario Negri llegó al Valle para acompañar la fórmula rionegrina de Cambiemos

El diputado nacional por la UCR recorre, hoy, Allen y Roca. Su propósito es apoyar a Matzen y Capozzi, de cara a las elecciones legislativas.

El diputado nacional y presidente del interbloque de la UCR, Mario Negri, recorre la región acompañando a los candidatos de Cambiemos, Lorena Matzen y Sergio Capozzi.

“Estamos con grandes chances en esta campaña”, dijo el dirigente cordobés, que estuvo de paso por Allen, y esta tarde encabezará un encuentro con participantes del espacio en Roca.

En Allen, el acto de Cambiemos se realizó luego del mediodía en el salón del Centro. Allí, Matzen llamó a “reventar” las urnas en las elecciones del próximo 22 de octubre.

La candidata de Cambiemos insistió en que “vamos a convocar a los electores de Juntos Somos Río Negro y se está acercando mucha gente que ha trabajado en el peronismo, pero no quieren ser parte del peronismo corrupto que nos gobernó durante 12 años”.

Por su parte, Negri aseguró que “Argentina salió del pasado y tiene un rumbo, eso es lo más importante. Pero hay 13 millones de pobres y la que dejó un 30% de pobreza es candidata y habla como si no conociera al país”.

Negri se mostró confiado en que la fórmula de Cambiemos triunfará en Río Negro y dijo que a “Matzen uno la mira a los ojos y ya sabe que esa mujer no miente, es del pueblo, la conocen los vecinos y la va a conocer la provincia”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios