Para Gutiérrez el nuevo puente “abre la puerta a la productividad”

El mandatario neuquino se mostró feliz por tener una nueva conexión para el tránsito entre las dos provincias.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez expresó que notó contento al presidente Mauricio Macri, cuando aterrizó en el aeropuerto de Neuquén y durante el traslado hacia el lugar donde se realizó el acto oficial de la inauguración de las obras del Tercer Puente.

“En el viaje, me contó que era la tercera inauguración que llevaba adelante en el día. Me dijo que estaba de buen ánimo, que había cumplido 50 años”, especificó Gutiérrez.

Al finalizar el acto, el mandatario provincial que se encontraba en un sector delimitado exclusivamente para los funcionarios, decidió saltar las vallas para poder responder las preguntas a los trabajadores de prensa que estaban acorralados en otro lugar designado por la seguridad.

“Estoy feliz de hacer realidad esta necesidad”, dijo Gutiérrez. “La tecnología hoy permite hacer lo mismo pero mejor y más rápido”, afirmó el mandatario en relación al tiempo que tardó en finalizar la obra desde los inicios del 2001.

Con el nuevo puente en funcionamiento, Gutiérrez destacó que “abre la puerta a más productividad, eficiencia y menores costos”, y que también “ abre la puerta a nuevas inversiones con más desarrollo y puestos de trabajo”.

“Esta obra conjuntamente va a permitir que nuestros empleados lleguen más rápido con mayor seguridad y a tiempo a sus puestos de trabajos. Que nuestros alumnos y docentes, nuestros médicos, nuestros enfermeros que todos los días tienen que transitar de Neuquén a Rio Negro y de Rio Negro a Neuquén, puedan a partir de esta nueva vía de comunicación llegar con mayor agilidad, con mayor eficiencia, con mayor rapidez. Permite descongestionar el tránsito de mayor tensión que se genera en los otros dos puentes”, dijo Gutiérrez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios