Para Nicola, Crexell habló por interés político “sin conocer la verdad”

El ministro neuquino respondió las críticas de la senadora nacional. Ambos del MPN, pero en veredas enfrentadas: “se sabe que viene trabajando con otra gente”.

El ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Humanos de Neuquén, Alejandro Nicola, respondió a las declaraciones de la senadora nacional Lucila Crexell, ambos del MPN, y la acusó de maniobras políticas: “se sabe que viene trabajando con otra gente, y por eso sale a criticar”

Nicola aclaró que lo que más le molestaba no eran las críticas al gobierno “que en el fondo es lo que está haciendo ella”, sino que desvalorice el trabajo de los funcionarios que están trabajando para remediar la contaminación de los ríos de la región.

“Lo que yo no entiendo que se planteen cosas, a través de notas periodísticas. En el caso de la senadora, tiene las puertas abiertas para venir e interiorizarse de lo que se esta haciendo, antes de hablar sin conocer la verdad”, puntualizó el ministro en sus declaraciones a LU5.

Además, el funcionario ubicó las críticas de Crexell como una parte de los vaivenes políticos de este año: “tiene que ver con la interna que se viene dentro de un tiempo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios