Río Colorado celebró sus 116 años con anuncios de obras clave

Con anuncios, firma de convenios, inauguraciones de espacios escolares, entrega de viviendas y distinciones a vecinos ejemplares se realizó el acto oficial por los 116 años de vida de Río Colorado.

El acto oficial realizado bajo techo en las instalaciones del club Atlético, estuvo presidido por el gobernador provincial Alberto Weretilneck, acompañado por parte de su gabinete, al igual que el jefe comunal Gustavo San Román con su equipo de trabajo.

Durante el acto se firmaron convenios para ejecutar obras delegadas importes que mejoraran la vista a la localidad, uno es la iluminación (hoy inexistente) del acceso a Río Colorado sobre ruta 22, por la suma de $ 5.180. 724.

En su discurso el mandatario Gustavo San Román, repasó las gestiones y obras que se realizaron y las que están en marcha en los primeros quince meses de su gestión. Además reafirmó la forma de trabajar y gobernar desde el sillón comunal.

Por su parte el Weretilneck dijo: “Nuestra obligación es dejarles a nuestros niños un Río Colorado mejor. Mirando el pasado, valorando el presente que tenemos, vamos a poder encontrar el futuro. Si no miramos para atrás, no aprendemos de los errores y no sabemos hoy porque nos pasan las cosas que nos pasan y no le podremos encontrar el consenso para un mejor futuro.”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios