Tiene fecha la apertura de sobres para la zona franca de Zapala

Luego de que se pospusiera para marzo, finalmente se informó el día y hora en el que se conocerán las ofertas para que el proyecto avance un paso más.

¿Se romperá la maldición y la zona franca de Zapala verá la luz? Al menos así parece ser, ya que se difundió que el 23 de marzo, a las 10, se conocerán las ofertas de la licitación.

La apertura de sobres fue pospuesta en noviembre del año pasado en vistas de las modificaciones que podría traer el proyecto de reforma impositiva del gobierno nacional. El por entonces ministro de Producción y Turismo Jorge Brillo explicó que se deberían esperar 120 días y que la apertura sería en marzo. Finalmente, la flamante subsecretaria de Industria, Claudia Afione, fue quien confirmó los detalles.

Te puede interesar Zapala apuesta a ser la puerta de entrada para Vaca Muerta

Afione afirmó que la zona franca “es un tema que tratamos con mayor energía porque en marzo se abre la licitación, tenemos reuniones con empresarios del sector y la posibilidad de que se concrete un pacto para el desarrollo de la zona centro de la provincia”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios