Usurparon tierras en el barrio Costa Oeste de Allen

Son unas 80 familias que se asentaron en el lugar. El municipio denunció “una actitud violenta y hostil”.

Unas familias usurparon terrenos en el barrio Costa Oeste de Allen el día de hoy. En esas tierras se proyectaba la instalación del Parque Agroindustrial de la ciudad y la Escuela Secundaria de orientación Agrotécnica.

El municipio de Allen manifestó su “repudio” a la usurpación y señalaron que hubo una actitud “violenta y hostil” por parte de las personas que se instalaron en el lugar.

Las autoridades municipales informaron que se realizó una denuncia penal por el hecho, con el fin de “proteger los intereses de la ciudad de Allen y la integridad física de algunos integrantes del gobierno municipal”.

Según informaron oficialmente, la Secretaria Legal y Técnica Dra. Liliana Martín y el Director General de Obras Públicas a cargo de la Secretaría Benjamín Marín, “se acercaron al lugar con la intención de informarles a los usurpadores el destino que tienen esas tierras”.

“Lamentablemente ante la actitud violenta y hostil por parte de los mismos, debieron retirarse e iniciar en forma inmediata acciones legales”, relataron.

En el caso interviene la Fiscal de turno Dra. Norma Reyes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios