El Corso se despidió con una gran convocatoria de público

Hasta el año que viene. Así se despidió anoche el corso zapalino que, una ves más, ratificó su poder de convocatoria en sus dos noches. La presentación del grupo Kapanga, al cierre de esta edición, era esperada por una verdadera multitud en el predio del ferrocarril para bajar el telón de otra fiesta popular de relevancia.

“Como parte de la recuperación y puesta en valor del predio del ferrocarril decidimos realizar el corso y nos pareció una decisión acertada ya que el público está acompañando desde temprano”, destacó la intendenta Soledad Martínez, en diálogo con la prensa.

La gente fue llegando desde temprano y comenzó a ocupar las tribunas que se armaron en cercanías del escenario. A lo largo de la noche hubo mucho público en todo el tramo de la avenida San Martín que desde el ferrocarril hasta la intersección con Chaneton.

Esta vez y a diferencia de otros años el tiempo acompañó.

Las altas temperaturas que se registraron durante las jornadas del viernes y el sábado en el centro de la provincia se extendieron por las noches y la gente pudo disfrutar del espectáculo hasta entrada la madrugada.

Radar


Temas

Zapala

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios