Un adolescente murió en el interior de su casa en llamas

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Un adolescente de 13 años falleció ayer a la madrugada atrapado en el interior de una vivienda que se incendió por completo. Su familia logró salir.

Minutos antes de las 2:30 de la madrugada del viernes, se registró un siniestro en una casa de madera ubicada sobre calle Collón Cura al 230, en el barrio Norte de Villa La Angostura.

Los vecinos y el cuerpo de Bomberos Voluntarios lograron retirar a la familia que vivía en el hogar, pero el fuego consumió por completo el lugar. Pudieron salir de allí una mujer de 17 años, un joven de 15, otro niño de 6 y el matrimonio.

Recién cuando se logró apagar el foco del incendio, y realizar las tareas de enfriamiento, hallaron el cuerpo del adolescente de 13 años sin vida.

El resto de la familia fue trasladada al hospital local, con diversas quemaduras en sus cuerpos. La madre, además de las quemaduras en la espalda, se desmayó producto del estado de shock.

Para extinguir las llamas, y evitar que se propague tanto a viviendas linderas como al bosque, intervinieron cinco dotaciones de Bomberos.

El chico que falleció asistía al colegio Don Jaime de Nevares. La institución educativa inició ayer una campaña solidaria para recolectar donaciones para la familia, que perdió absolutamente todo.

A través de Whatsapp comenzó a circular el mensaje en el que solicitaban colaboración para las personas afectadas por el siniestro.

También manifestaron que se recibirán “todos los elementos necesarios para una casa, desde una tacita, un plato o ropa de cama”, indicaron.

El chico que falleció asistía al colegio Don Jaime de Nevares. La institución educativa inició ayer una campaña solidaria para recolectar donaciones para la familia.
Villa La Angostura

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.