Una familia perdió todo al incendiarse su casa

Una joven pareja, y sus dos hijos menores de edad, perdieron todo lo que tenían al prenderse fuego la pequeña y humilde vivienda, ubicada en el barrio Rodolfo Walsh, de Luis Beltrán, en la que vivían.

La casilla, hecha de madera y chapas, fue totalmente arrasada por las llamas. En ese momento, la familia no se encontraba en el lugar dado que habían salido a pasear.

La precaria casa se encontraba ubicada muy cerca de una construcción de material donde vive una mujer mayor, a la que evacuaron por temor a que el fuego se expandiera y la pusiera en peligro.

En el sitio, trabajaron dos vehículos de bomberos voluntarios, efectivos policiales y vecinos que colaboraron para evitar que las llamas afecten la vivienda cercana. Además, desde la secretaria de Obras Públicas se dispuso un camión regador para que colabore con agua.

La familia que vivía en la casa incendiada perdió todo, por lo que se solicitó a la población colaboración para ayudar a la joven pareja y sus hijos de 1 y 3 años. Quienes tengan algún elemento puedan acercarlo a la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Luis Beltrán.

La pareja, esta ahora alojada en el polideportivo municipal, y desde el municipio se le alquilaría una vivienda hasta encontrar una solución definitiva. Mientras distintas entidades solidarias, y vecinos, se han sumado para donarles distintas pertenencias.-

Las colaboraciones se pueden acercar a la secretaría de Desarrollo social de la municipalidad de Luis Beltrán.

Datos

Las colaboraciones se pueden acercar a la secretaría de Desarrollo social de la municipalidad de Luis Beltrán.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios