Violento choque frontal en la madrugada de Allen con heridos

11 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Un violento choque frontal terminó con dos hombres hospitalizados e importantes daños materiales.

La colisión ocurrió sobre la Ruta 65, en Allen, y habría sido provocada por una maniobra de sobrepaso de unos de los automovilistas sin percatarse la presencia del otro rodado.

El choque sucedió alrededor de la 5:20 de ayer, en cercanías del camino que conduce al exautódromo General Enrique Mosconi, en la rural de la ciudad .

En ese sector de la Ruta 65 un taxi de Cipolletti y un Chevrolet Celta chocaron de manera frontal en plena ruta de la cinta asfáltica.

Según explicó el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, Matías Milano, a este medio el siniestro de habría desencadenado luego de que uno de los rodados involucrados intentara una maniobra de sobrepaso, invadiendo el carril contrario cuando otro rodado venía en su mano correspondiente.

Sin embargo las pericias determinarían la mecánica del accidente.

Algunos minutos después del choque el chofer de taxi, identificado como Rufino Basualdo, de 55 años, fue trasladado hacia la guardia del hospital de Allen y luego derivado a Cipolletti ya que presentaba traumatismos varios. Roberto Fernández, el conductor del Celta, también fue hospitalizado y se encontraba fuera de peligro.

Ambos vehículos registraron importantes daños material y quedaron en banquinas opuestas.

El estado de destrucción del Celta fue total e impresionó a los automovilistas que en las primeras horas de la mañana circularon por la 65, entre Allen y Fernández Oro.

El hecho
5:20
Hora en que ocurrió el accidente en la Ruta 65, en cercanías al camino que lleva al exautódromo allense.
Allen

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.