Detienen a una pareja con niños en el hotel alojamiento

El llanto de uno de los menores alertó al personal del establecimiento que de inmediato realizó la denuncia.

14 abr 2017 - 13:51
Comparte esta noticia

Conmoción en la Comarca Viedma Patagones ante el hallazgo de dos criaturas menores de cinco años en una habitación del hotel alojamiento “La Nuit” de esta ciudad. Estaban junto a una pareja joven de entre 25 y 26 años que fueron inmediatamente detenidos. La mujer sería la madre de los niños.

Según trascendió, una empleada del lugar habría escuchado el llanto de un niño que al certificar que provenía de una de las habitaciones llamó a la Policía. Trascendidos que no fueron confirmados oficialmente -hasta el momento- señalan que la empleada habría observado a un niño sin ropas en esa habitación.

De ser certificada esa situación las condiciones de la pareja se complicaría aún más. Ya es grave haber ingresado con criaturas a un lugar de esas características donde no sólo se practican relaciones sexuales sino que son exhibidas imágenes pornográficas, al margen de las posibilidades de contagios a las que pueden ser expuestas criaturas en un sitio como este.

Apenas advertida la Policía poco antes de las 23 de este jueves Santo, más de un patrullero llegó hasta el lugar y al llamar a la puerta señalada se encontró con dos criaturas y una pareja que fue detenida y trasladada a la comisaria de Patagones.

En tanto, los niños fueron derivados al hospital “Pedro Ecay” de Patagones por orden del fiscal interviniente Mauricio del Cero de Bahía Blanca, a los efectos de establecer si fueron o no víctimas de abuso sexual. Luego quedaron a resguardo del área social del municipio maragato.

La pareja será trasladada hoy a Bahía Blanca a prestar declaración indagatoria ante el fiscal en el marco de esta causa caratulada como “presunto abuso sexual doblemente ultrajante”.

DeViedma

TAGS.

DeViedma