Los fuertes vientos provocan cortes de luz y la caída de un cartel

Durante la jornada no se registraron casos de gravedad, sólo cortes de luz en algunos sectores de Viedma, la caída de un cartel y ramas de árboles.

En las primeras horas desde que se iniciaron las fuertes ráfagas de viento en la capital rionegrina, hasta el momento no se registraron hechos de gravedad, aunque generó la caída de un cartel, ramas de árboles y cortes de luz en diferentes puntos de la ciudad.

En el radio céntrico de la ciudad el viento arrancó un cartel de grandes dimensiones en un comercio que se dedica a la venta de electrodomésticos. Los bomberos acudieron al llamado e inmediatamente intervinieron para arrancar definitivamente el cartel para evitar mayores inconvenientes.

En tanto, cerca de las 14, comenzaron los inconvenientes con el servicio eléctrico cuando se produjo la salida del alimentador “Viedma 3”, dejando sin luz a los usuarios instalados entre Boulevar Ayacucho, H. Lagos Belgrano y la costanera, según informó la empresa Edersa.

Según la proveedora del servicio, las fuertes ráfagas de viento que azotan a la zona provocaron la voladura de una pancarta, que dañó un cable de media tensión y en estos momentos trabajan en el lugar dos cuadrillas de operarios.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios